CIFP Cruz de Piedra

CONSEJO ESCOLAR

Ya está abierto el plazo para presentar las candidaturas al Consejo Escolar en cualquiera de los estamentos donde existen vacantes: como alumnado y como padres, madres o tutores y que finaliza el próximo 24 de octubre

El procedimiento para presentar la candidatura consiste en completar el siguiente documento y presentarlo en la secretaría del centro, hasta el día 24 de octubre, donde recibirá el resguardo correspondiente. El censo, se encuentra publicado en el Centro.

De acuerdo con el calendario publicado, el día 24 de octubre la Junta Electoral proclamará las candidaturas admitidas y se abrirá un período de dos días para presentar alegaciones a dichas candidaturas. El día 28 de octubre se resolverán las reclamaciones.

Finalmente, el 8 de noviembre se llevará a cabo el proceso de votación en el estamento de padres, madres y/o tutores desde las 12:00 hasta las 14:00 horas y desde las 16:00 horas hastas las 18:00.

Ese mismo día, 8 de noviembre, durante la jornada escolar de 8:00 a 14:00, y de 15:00 a 20:00  horas, tendrá lugar la votación de los representantes del alumnado.

La composición y vacantes del mismo, la podemos observar en la siguiente tabla

 

ESTAMENTO      Nº DE REPRESENTANTES       Nº DE VACANTES     
Padres, madres, tutores legales 4 4
Alumnado 5 2
Profesorado 7 0
Personal de administración 1 0

 

ndice